Últimamente estas islas se han puesto muy de moda gracias a sus lujosos hoteles y apartamentos, al lado de la playa, y muchos de éstos tienen playas privadas.
También hay hoteles-spa, es decir con balneario. Aunque estos ya tienen un precio mas alto, son realmente relajantes y bonitos.
Otra característica de los hoteles de las islas Seychelles son sus piscinas, que están conectadas al mar, y puedes nadar todo lo que quieras, y cuando te canses volver a la piscina y llegar el hotel.
ALGUNAS ISLAS PARA VISITAR
Isla de la Digue: si lo que buscas es relajarte, ésta es tu isla. En sus hermosas playas no hay nada mejor por hacer.
Isla Mahé: esta islas cuenta con sorprendente playas paradisíacas de arenas blancas y aguas cálidas.
Isla de Praslin: se destaca el valle de Mai donde se puede gozar con la increíble vegetación y de la vista impactante de los paisajes marinos que se ven desde muchas de sus playas.
En el siguiente vídeo encontraréis imágenes espléndidas de estas islas y veréis distintas actividades y recorridos por hacer.
Y aquí algunos links donde podréis encontrar información básica del país y información sobre el turismo en las islas.
Esperamos que os hayan gustado las propuestas que os hemos hecho hasta ahora, y que os hayan dado ganas de viajar y buscar lugares por el mundo a los que ir, ya que hay para todos los gustos. Aquí concluye nuestra guía de viajes.
Ariadna.