lunes, 7 de febrero de 2011

UN VIAJE GÉLIDO; ALASKA

Como hemos empezado nuestra pequeña guía de viajes por el norte, continuamos con un lugar que cumple esas características: ALASKA. Aunque mucha gente crea que es un lugar donde solo hay nieve, hielo y frío, vamos a demostrar que no es así, y a ayudar a conocer mejor este lugar.




Para empezar, no podemos olvidarnos del alojamiento. Pues incluso en éso Alaska es especial. Estos últimos años se ha propagado una nueva moda que es la de dormir en iglúes en lugares de bajas temperaturas, como es Alaska. Por eso proponemos un "hotel" diferente, como son los llamados ice-hotels.



Como actividades tenemos varias opciones:


Ascenso al glacial Mendenhall: Esta actividad consiste en escalar el glaciar y andar por él. Evidentemente hace falta bastante forma física, ya que hay que andar aproximadamente unas cinco horas, por superficies difíciles.  




Aventura en kayak por Tongass: Esta actividad es algo más tranquila. Consiste en disfrutar de la flora y la fauna de este parque natural en un agradable viaje en kayak por las vías fluviales de Alaska.





Sobrevuela Denali: La última actividad propuesta se trata de sobrevolar Alaska, concretamente el parque nacional de Denali. Es un recorrido en avioneta sobre el majestuoso monte McKinley y que atraviesta toda la cordillera de Alaska.




Os dejo un link donde podréis encontrar información sobre mas actividades, mapas, alojamientos, packs de viaje, ayuda para la planificación de este, etc., y sobretodo muchas fotos que seguro que os incitan a viajar.





                                                                                                                                             Ariadna

No hay comentarios:

Publicar un comentario