Como alojamiento, en Austria y como en todos sitios hay hoteles de mayor o menor lujo, pero si lo que buscáis son unas vacaciones diferentes, las estancias en granjas son ideales. Además de ser muy económicas, tienes el privilegio de gozar de las vistas más bonitas de Austria; desde los picos más altos, a los valles más escondidos. Su objetivo es que los anfitriones disfruten de la naturaleza y se sientan lo más cómodos posibles en éstas granjas, tanto que ellos mismos pueden cultivar su propia cosecha.
ACTIVIDADES PROPUESTAS
Esquí por los Alpes Austriacos: una actividad indispensable si viajas a Austria en invierno sin duda es esquiar. Hay una gran variedad de pistas de esquí por toda Austria; unas a orillas de lagos, otras a las que van gente famosa, e incluso pistas de esquí en las que se celebran concierto y eventos con estrellas.
Aquí dejo un pequeño vídeo en el que se muestran algunas ciudades de Austria y sus lugares más bonitos.
En la siguiente web encontrareis información sobre más detalles: la información práctica, sus mejores características, los vuelos, la temperatura, hoteles y evidentemente muchos más lugares y actividades que visitar y hacer.
Ariadna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario